Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del 2007 en VidaExtra: mejor juego de Conducción

Lo mejor del 2007 en VidaExtra: mejor juego de Conducción
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué poco os gusta la simulación en cuanto al género de conducción se refiere. Sólo así se entiende que para vosotros, queridos lectores de VidaExtra, el mejor juego de Conducción del 2007 haya sido el 'Need for Speed Pro Street'. Más que nada porque se ha tenido que ver las caras con juegos como PGR4 o Forza Motorsport 2, por ejemplo... pero vayamos a los datos, a ver qué habéis hecho esta vez:

1. Need for Speed Pro Street (30,37% - 701 votos) 2. Project Gotham Racing 4 (25,87% - 597 votos) 3. Forza Motorsport 2 (18,07% - 417 votos) 4. MotorStorm (13,60% - 314 votos) 5. Colin McRae: Dirt (12,09% - 279 votos)

Gráficamente es tal que así:

graficoconduccion2007.jpg

Como veis los votos están muy repartidos, de forma que ninguno de los títulos le saca una gran ventaja a su perseguidor directo. De hecho entre el 'Need for Speed Pro Street' y el 'Project Gotham Racing 4' hay menos de un 5% de diferencia, que en votos resultan ser 104.

Personalmente no acabo de compartir vuestros gustos, al menos en lo que al ganador se refiere. Es decir, el resto de posiciones me parecen lógicas: para mí PGR4 es bastante mejor que Forza 2, éste a su vez me gusta más que MotorStorm, etc. Yo al NFS lo hubiera dejado en tercer puesto detrás de PGR4 (el mejor de la lista para mi gusto) y Forza 2.

Ojo que cuando digo que me parece mejor no me refiero a que si uno se acerca más a la simulación real que el otro ni me baso en sus gráficos, sino que lo digo pensando en la experiencia que ofrece como juego. NFS es molón, pero con PGR4 me lo paso mejor y además... qué leches, también es más bonito (toma, lo he dicho). Simplemente son estilos diferentes, pero repito que me ha sorprendido ver al NFS ocupando el primer puesto.

Lo mejor de 2007 en VidaExtra, hasta el momento: Mejor juego de Acción Mejor juego de Aventuras/Plataformas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos