No tendrás que volver a comprar Hitman 1 y 2 en Epic Games Store: IO Interactive garantiza que solucionarán el traspaso a Hitman 3

No tendrás que volver a comprar Hitman 1 y 2 en Epic Games Store: IO Interactive garantiza que solucionarán el traspaso  a Hitman 3
2 comentarios

La saga de IO Interactive ha generado algo de revuelo durante los últimos días por su exclusiva temporal con la Epic Games Store. Con el lanzamiento de Hitman 3 a la vuelta de la esquina, aún no hay detalles concretos sobre cómo se realizará el traspaso de progreso y contenidos de los juegos anteriores.

Desde IO Interactive han querido salir al paso para calmar a los fans de PC y afirman estar trabajando en una solución para que las localizaciones de Hitman y Hitman 2 puedan ser traspasadas a Hitman 3 sin coste adicional.

El miedo a tener que volver a comprar las entregas anteriores para gozar de la trilogía completa en una misma plataforma, en este caso Epic Games Store, ha provocado que sus creadores tengan que ser algo más tajantes con la duda:

"Garantizamos que los jugadores no tendrán que volver a comprar esos juegos.
Hasta que facilitemos la solución en las próximas semanas, aquellos usuarios que reserven Hitman 3, o lo compren durante los primeros 10 días tras el lanzamiento, conseguirán gratis la edición Hitman 1 GOTY y su pase de acceso".

La idea principal del sistema es que los dos primeros Hitman están incluidos en Hitman 3 como una suerte de DLC, así que si compras el tercero puedes hacerte con los dos primeros y jugarlos desde ahí. Un proceso simple en consolas que, en el caso de PC y por haber llegado de forma exclusiva a la Epic Games Store, es un poco más enrevesado.

Aquellos que hagan uso de la promoción del primer Hitman al adquirir Hitman 3 y no tuviesen los juegos anteriores también podrán hacerse con el pase de acceso de Hitman 2 con un 80% de descuento durante los primeros 14 días desde el lanzamiento.

Por ahora no ha trascendido el precio de ese pack, pero teniendo en cuenta que la edición Juego del año de Hitman está por 59,99 euros, podemos suponer que el precio será igual o muy similar para Hitman 2.

Temas
Inicio