Odín y Thor te acompañan en tus aventuras en Valheim aunque tú no te hayas percatado de ello, y estos vídeos son la prueba

Odín y Thor te acompañan en tus aventuras en Valheim aunque tú no te hayas percatado de ello, y estos vídeos son la prueba
1 comentario

La próxima vez que camines por el bosque de Valheim lo harás con un ojo puesto en los misterios del juego que se esconden entre los árboles. Y cuando vuelvas a vivir una tormenta dentro del juego, recuerda mirar hacia arriba.

El que hasta ahora apunta a ser el easter egg más curioso de Valheim es que Odín y Thor te acompañan en tus aventuras aunque tú no te hayas percatado de ello.

La figura de Odín en Valheim

El primero de ellos pertenece a una figura fantasmagórica que se aparece a lo lejos por las noches envuelto en una nube de humo. Una silueta oscura apoyada en un palo que, cuando te acercas a ella, desaparece sin dejar rastro.

El truco para saber a quién han escondido los desarrolladores con este curioso huevo de pascua (spoiler, es Odín) está en la posibilidad de acercar la cámara para fijarnos bien en el único detalle del que hace gala el personaje. Como el dios nórdico al que pertenecen las tierras de Valheim, a este curioso personaje le falta un ojo.

Así se aparece Thor en Valheim

Otra de las figuras que podemos ver en forma de easter egg es a Thor, o más bien el carro en el que suele surcar los cielos el hijo de Odín y Dios del Trueno. Si miras hacia el cielo de Valheim durante una tormenta y buscas el origen de los rayos, verás una estampa como esta.

Eso sí, si quieres mantener viva la magia, no tires de trucos de consola para intentar acercarte hasta el objeto, porque lo que te vas a encontrar es un carro cutre con dos caballos con polígonos capaces de sacarte un ojo tirando de él con cuerdas invisibles.

Un poco en la línea del aspecto gráfico de Valheim, pero bastante más cutre. Al final están ahí como curiosidad más que como añadido esperando a ser visto en detalle, pero en cualquier caso son ese tipo de curiosidades que le dan aún más valor al último gran éxito de Steam.

Más guías de Valheim

Temas
Inicio