Publicidad

Paralives: el rival de Los Sims que lleva la personalización al límite y hasta deja decidir de qué lado cuelga el rollo de papel

Paralives: el rival de Los Sims que lleva la personalización al límite y hasta deja decidir de qué lado cuelga el rollo de papel
16 comentarios

La escena indie tiene una nueva y prometedora estrella en el horizonte. Se llama Paralives y, aunque lleva cerca de un año en desarrollo y se desconoce cuándo llegará finalmente a Steam, su potencial ha empezado a ganar enteros durante las últimas semanas.

Paralives quiere ser la versión indie de Los Sims y, sin poder rivalizar con el juego de EA en tamaño y presupuesto, ha optado por el mejor camino: intentar mejorar la idea original ofreciendo más personalización y atención al detalle.

Las lindes de las parcelas, las curvas de las paredes, el tamaño de las ventanas, la apariencia y dimensiones de los objetos... Un fantástico abanico de decisiones que te permitirá llevar la creación de casas, muebles y personajes a un nuevo nivel.

A todo eso se sumará, como no podía ser de otra forma en un título de este estilo, la gestión social de nuestros protagonistas en su día a día en una ciudad de mundo abierto con tiendas, parques, lugares de trabajo y eventos especiales.

Esa es precisamente la parte en la que Paralives aún tiene mucho por demostrar, y es que hasta ahora parece haber centrado su promoción en el lado de la decoración y queda mucho por ver de todo lo demás. Aquí tenéis un buen puñado de vídeos en los que puede verse cómo ha ido evolucionando.

Los mejores vídeos de Paralives

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios