Rainbow Six Parasite aparece en la PlayStation Network con nuevas imágenes promocionales y confirma su cambio de nombre (actualizado)

Rainbow Six Parasite aparece en la PlayStation Network con nuevas imágenes promocionales y confirma su cambio de nombre (actualizado)
1 comentario
Actualización: Ubisoft ha salido al paso de la filtración para asegurar que el nuevo nombre de Rainbow Six Quarantine no será Rainbow Six Parasite, y que se trata de un nombre interno que se ha usado como placeholder. 
Afirman también que ofrecerán nuevos datos sobre el juego, así como la versión final del nombre que han elegido, muy pronto. 

La pandemia ha acabado poniendo a Ubisoft en una posición muy incómoda respecto a Rainbow Six Quarantine. La elección del nombre del nuevo juego de la saga de tiroteos tácticos debía cambiar para evitar herir sensibilidades.

La propia compañía ya comentó recientemente la intención de modificar el título, pero no habíamos recibido más información sobre el cambio. Ahora, varias imágenes y un parche aparecidos en PSN modifican la situación.

Rainbow Six Quarantine se conocerá a partir de ahora como Rainbow Six Parasite gracias a un cambio aún por confirmar por la propia Ubisoft. Junto a las imágenes que encontraréis a continuación también se ha dado a conocer que el parche de lanzamiento ya está listo, por lo que la posibilidad de encarar un lanzamiento sorpresa ha empezado a cobrar fuerza.

Lejos de seguir la estela de anteriores lanzamientos de la franquicia, Rainbow Six Quarantine se presentó como un giro de tuerca enfocado a la acción cooperativa al estilo Left 4 Dead en el que deberíamos hacer frente a hordas de zombis.

La intención de Ubisoft era lanzar el juego en algún punto entre abril y septiembre, pero no sería de extrañar que los últimos resultados financieros y la avalancha de títulos con la que se topó a finales de 2020 hayan invitado a revisar la estrategia.

Rainbow Parasite 02
Rainbow Parasite 02
Temas
Inicio