Compartir
Publicidad

Si tenéis un rato probad ‘Millinaut’, un juego gratuito en Flash realizado en 72 horas

Si tenéis un rato probad ‘Millinaut’, un juego gratuito en Flash realizado en 72 horas
9 Comentarios
Publicidad

El domingo es un día perfecto para perder un rato con ese tipo de videojuegos sencillos que pueden ser jugados desde el navegador y que acaban convirtiéndose en algo bastante adictivo. Y lo digo sobre todo pensando en los que podéis perder demasiado tiempo con ellos cuando deberíais estar trabajando o atendiendo en clase. Hoy os propongo ‘Millinaut’, un juego desarrollado en 72 horas por un equipo de tres personas en el Ludum Dare.

‘Millinaut’ es un juego en Flash totalmente gratuito y listo para ser jugado desde el navegador, así que no tenéis más que ir a la página en cuestión para pegaros unos buenos vicios. Se trata de un juego en blanco y negro de aspecto retro en el que nuestro objetivo es simplemente alcanzar el trofeo que encontraremos en una de las esquinas de cada nivel.

Para ello controlaremos a un humano, un planeta y un cohete. Como suena. Tendremos que usar tanto el cohete como el planeta para crear plataformas temporales con las que alcanzar zonas elevadas, pero también nos veremos obligados a disparar tanto el cohete (hacia arriba) como el planeta (que viaja hacia abajo). Suena extraño. Es extraño. Pero merece la pena perder un rato asimilando sus mecánicas y disfrutar de su particular propuesta plataformera. Ya me diréis qué tal.

Jugar a Millinauts (Flash)
Vía | IndieGames
En VidaExtra:
‘A Super Mario Summary’. El gran ‘Super Mario Bros.’ en versión gratuita y reducido a su mínima expresión. Dadle un tiento
‘ApolloQuest’, el juego gratuito en Flash desarrollado por uno de nuestros lectores. Vamos al espacio
‘BrowserQuest’, el juego gratuito de Mozilla estilo ‘Zelda’ que se juega desde el navegador. Ojo que engancha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos