Publicidad

'Spore' también llegará a Xbox 360 y PlayStation 3

'Spore' también llegará a Xbox 360 y PlayStation 3
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hasta ahora 'Spore', ese peculiar juego del que ya os hemos avanzado por aquí cómo es su Creador de Criaturas, estaba pensado para PC, Mac, Nintendo DS, Wii y móviles, pero parece que las consolas de nueva generación no se van a quedar atrás.

Según palabras de Will Wright, ese genio detrás de maravillas como 'Los Sims' o el propio 'Spore', el juego aparecerá primero en PC y posteriormente en todas las plataformas, incluidas PS3 y 360. "Bueno, en realidad vamos a ir a todas las plataformas, pero vamos a salir en PC en primer lugar. Vamos a salir incluso en teléfonos móviles y esas cosas."

De esta manera, tenemos que esperar a la confirmación oficial por parte de EA y/o Maxis para dar por seguro que además de en las ya sabidas plataformas, 'Spore' también llegará a Xbox 360 y PlayStation 3... algún día.

Recordemos que 'Spore' es si no el que más, uno de los juegos más esperados del año para PC y, por qué no decirlo, de algunas consolas, que verán como con este original título su catálogo de juegos recibe una dosis de calidad y buen gusto. En él deberemos tomar las riendas de una criatura viva unicelular y desarrollarla hasta crear civilizaciones completas o conquistar otros planetas del espacio.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 5 de Septiembre.

Vía | Xbox360News (¡Gracias Ragna!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir