Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Pro Evolution Soccer 2008'

21 Comentarios
Publicidad

Después del escueto vídeo de hace unas semanas, Konami ha publicado el tráiler completo de su siempre esperado simulador futbolístico, que como cada año regresa dispuesto a convertirse en un nuevo éxito entre jugones de todo el mundo. El vídeo corresponde a la versión de XBox 360, la cual será junto a las de PS3 y PC, las de mayor calidad gráfica de cuantas se publicarán este año.

Dichas versiones, junto a las de PS2, DS y PSP, llegarán a las tiendas en octubre, mientras que la recientemente anunciada versión para Wii tendrá que esperar hasta el año que viene, algo que sin duda los poseedores de la consola estarán dispuestos a aguantar, después de tanto tiempo esperando a que este juego aparezca en las domésticas de Nintendo.

El vídeo simplemente nos permite hacernos a la idea del nivel técnico que alcanzará el juego en las plataformas más potentes, pero para los que somos seguidores de la saga eso ya es más que suficiente para ponernos los dientes terriblemente largos. Pero el título, además de dicha evolución gráfica y de las imprescindibles plantillas actualizadas, contará con otras interesantes novedades, como una inteligencia artificial que se adaptará al juego usuario.

Ahora también podremos controlar más aspectos tácticos que determinarán el desarrollo de los partidos, como la posición de los jugadores durante las faltas o el número de jugadores en las barreras, así como un control mejorado del balón a la hora de realizar regates y mejoras en general que pretenden llevar a 'Pro Evolution', un año más, a la cima de los simuladores futbolísticos.

Vídeo | GC 2007 Trailer (GameTrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio