Two Point Hospital, Paper Beast y otros tres juegos más llegan gratis a Amazon Prime Gaming en enero de 2022

Two Point Hospital, Paper Beast y otros tres juegos más llegan gratis a Amazon Prime Gaming en enero de 2022
2 comentarios

Todos los meses tenemos la oportunidad de conseguir gratis unos cuantos videojuegos gratis en su versión para PC gracias a Prime Gaming, el servicio de Amazon que no para de repartir alegrías mensualmente y con el que el 2022 comenzará a lo grande.

La cuestión es que se acaba de dar a conocer la lista de títulos que recibirán los suscriptores a partir del 1 de enero, quienes podrán hacerse con cinco juegos de diferentes géneros y con los que podéis tener garantizado que estaréis más que entretenidos para las semanas venideras.

Sobre todo porque uno de ellos es Two Point Hospital, el sucesor espiritual de Theme Hospital en el que os encargaréis de gestionar vuestro propio hospital con un buen toque de humor. Otra opción será la de subiros a los rallys de WRC 7 y participar en las emocionantes carreras de esta competición.

También podréis vivir una aventura con criaturas formadas por papel con Paper Beast, la última obra del creador de Another World, explorar las profundidades de un planeta extraterrestre con In Other Waters o meteros de lleno en unas salvajes batallas navales en Abandon Ship. En definitiva, cinco propuestas de lo más variadas que encontraréis desde aquí a partir de este mismo sábado.

Temas
Inicio