Compartir
Publicidad
Publicidad

Activision nos deja elegir la carátula de 'Spider-Man: Web of Shadows'

Activision nos deja elegir la carátula de 'Spider-Man: Web of Shadows'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Las compañías tienden a querer empatizar con nosotros, los jugones. Saben que con nuestra aprobación y nuestro beneplácito las cosas van mejor y más rápidas. Y desde un tiempo hasta ahora, dentro de las campañas de marketing estratégico de cada desarrolladora se empieza a tener en cuenta la opinión del que va a jugar, quiero decir, comprar, o al menos se intenta dar esa falsa sensación.

Por que al fin y al cabo esto no deja de ser un intento más de acrecentar nuestro ansia de compra. El caso es que desde Activision se ha emprendido una cruzada para que los internautas (y posibles compradores del juego) elijan la portada del futuro 'Spiderman: Web of Shadows', del que por cierto hablamos hace poco.

Se nos presentan dos portadas diferentes, a cada cual más fea según mi modesta opinión, que tratan de representar todo el contenido de esta nueva aventura del héroe arácnido en consola. Las tenéis después del salto.

webofshadowsart.jpg

Pero lo mejor viene ahora, y es que en la web habilitada para el voto, se encuentra una frase un tanto lapidaria y con una tipografía minúscula, que reza algo así:

"Activision podría no estar de acuerdo con el voto de la comunidad, así que se reserva el derecho de decir y seleccionar de una manera final y decisiva."

¿Cómo os quedáis? ¿A que parece que una araña radioactiva hubiese picado en vuestra mano, con la consiguiente mala leche que eso provoca? Os lo decía al principio, es tan sólo una treta más para conseguir publicidad. Votad, amigos internautas, aunque no esperéis que sirva para nada. ¿Quién dijo que la democracia no existe?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos