Compartir
Publicidad

La legendaria MegaDrive resucita en PS3 y Xbox 360

La legendaria MegaDrive resucita en PS3 y Xbox 360
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres uno de esos seres extraños que aún recuerda las brutales campañas publicitarias que Sega montaba para anunciar MegaDrive? Toda aquella historia del Canal Pirata Sega, la eterna lucha contra el "cerebro de la Bestia" y la disputa de los colores en pantalla... ¡Qué tiempos!

El caso es que si sois los afortunados poseedores de una consola de nueva generación y todavía guardáis en lo más profundo de vuestro oscuro corazón una brizna de nostalgia, os interesará saber que Sega ha preparado una recopilación de los históricos de la época 16 bits para PS3 y Xbox 360.

40 títulos legendarios que incluyen a joyas como 'Sonic', 'Columns', 'Alien Storm', 'Ecco the dolphin', 'Space Harrier' y los diversos 'Streets of Rage'. Aunque lo mejor de todo es que se les ha practicado un severo lifting y se presentan a 720p de resolución nativa. No pinta mal ¿no?

Gary Knight de Sega Europa lo tiene claro, "Sega Mega Drive Ultimate Collection es un título "must-have" en toda regla para cualquier entusiasta de Sega. Los fans tendrán una nueva oportunidad para revivir aquellos recuerdos de los geniales juegos clásicos pero en formato HD."

Aunque a tenor de las imágenes que se han facilitado, no os esperéis una revolución visual en dos dimensiones como la que está viviendo 'Super Street Fighter II Turbo HD Remix' (perdonad si se me ha olvidado algún adjetivo). Da la sensación de que se les ha pasado algún tipo de filtro visual que ha corregido algunos errores de escalado y poco más.

ss_preview_SEGA_Mega_Drive_Ultimate_Collection_PS3Screenshots15552Streets_of_Rage_2_copy_copy.JPG.jpg
ss_preview_SEGA_Mega_Drive_Ultimate_Collection_PS3Screenshots15550Sonic_the_Hedgehog_2_copy_copy.JPG.jpg
ss_preview_SEGA_Mega_Drive_Ultimate_Collection_PS3Screenshots15549ShinobiIII_3_copy_copy.JPG.jpg
ss_preview_SEGA_Mega_Drive_Ultimate_Collection_PS3Screenshots15547Columns_1_copy_copy.JPG.jpg

De cualquier manera, volver a revivir los clásicos siempre está bien. Por que las ostias como panes se regalaban en las calles de ''Streets of Rage'.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos