Compartir
Publicidad

Este finde se acabaron las excusas para jugar online en PS4: multijugador gratis para todos del 24 al 27 de junio

Este finde se acabaron las excusas para jugar online en PS4: multijugador gratis para todos del 24 al 27 de junio
10 Comentarios
Publicidad

Si tienes una PlayStation 4 y acceso a una conexión de internet, este fin de semana podrás poner a prueba tu biblioteca de juegos y sus opciones de multijugador estés o no suscrito a PlayStation Plus. Sony ha anunciado la fecha del próximo Fin de Semana de Multijugador abierto y dará comienzo justo con la entrada oficial del verano.

De este modo desde el 24 de junio a las 11:00 (hora peninsular española) hasta el 27 de junio a las 11:00 (hora peninsular española) aquellos que quieran darle una oportunidad a los modos online de sus juegos favoritos o medir sus habilidades con sus contactos o el resto de la comunidad de jugadores de PlayStation 4 podrán jugar online totalmente gratis.

Plus Feature

Una excusa para volver a poner el disco de 'Uncharted 4' si ya habías completado la historia principal y tienes curiosidad por ver el multijugador. Probar los locos mapas del Snapmap de 'DOOM' en compañía de otros usuarios, ganar algo de Fight Money en 'Street Fighter V' o descargar algunos títulos free-to-play y darles una oportunidad como 'SMITE' o la edición especial de My Club de 'PES 2016' . Si no tenías planes para la entrada de verano y quieres sacarle el máximo partido a tu PS4, esta es la tuya.

En VidaExtra | Llega Playstation Plus Rewards y esto es por lo que te interesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio