Publicidad

Horizon: Zero Dawn, Uncharted: El Legado Perdido y Overcooked! 2 son los titulazos que llegan a PS Now en enero

Horizon: Zero Dawn, Uncharted: El Legado Perdido y Overcooked! 2 son los titulazos que llegan a PS Now en enero
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony lo está dando todo con su particular servicio de streaming. PS Now nos propone jugar a un inmenso catálogo, abarcando juegos de varias consolas de PlayStation, a través de la tecnología de la nube. Más de 800 títulos están disponibles en el servicio.

Como sabréis, cada mes se añaden unos cuantos juegos nuevos a PS Now. El próximo 2 de enero llegan tres más, y al igual que en anteriores ocasiones, dos de ellos solo estarán disponibles por tiempo limitado. El otro restante, en cambio, se quedará para siempre.

Además, al ser esta vez todos títulos nativos de PS4, se podrán tanto jugar en streaming como descargar en nuestro disco duro. A continuación, os detallamos todos estos juegos que estarán disponibles a partir de enero.

Nuevos juegos de PS Now

La aventura de Aloy es una de las más completas y espectaculares que se pueden encontrar en el catálogo exclusivo de la consola de Sony. Guerrilla Games demostró que supo entender el mundo abierto y desenvolverse en él con bastante soltura. Las batallas contra las máquinas son un auténtico despliegue de estrategia y acción.

Aunque Uncharted 4 marcó el final de la historia para Nathan Drake, todavía quedan muchos otros personajes interesantes en el universo creado por Naughty Dog. Chloe y Nadine protagonizan un juego que no debería ser menospreciado solo por tratarse de un spin-off de la saga principal, ya que atesora calidad en todos sus frentes. 

La fiesta cooperativa por excelencia. Servir platos a los hambrientos clientes de los restaurantes de este juego es mucho más divertido que trabajar de camarero en la vida real, pero ambas cosas son casi igual de estresantes. Tienes dos opciones: o coordinarte bien con tus compañeros, o acabar de broncas con ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios