Compartir
Publicidad

La Tierra-Media: Sombras de Mordor, LEGO City Undercover y otros ocho juegos más se unirán a PS Now en junio

La Tierra-Media: Sombras de Mordor, LEGO City Undercover y otros ocho juegos más se unirán a PS Now en junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco se va convirtiendo en una costumbre que Sony, además de anunciar los nuevos juegos mensuales de PlayStation Plus, también revele cuáles son los nuevos títulos que se unirán al servicio PS Now, así que ha dado a conocer todos los que llegarán en junio.

Una vez más serán un total de diez juegos los que se unirán a los más de 600 de PS2, PS3 y PS4 que ya se encuentran disponibles para todos los que quieran pagar la suscripción de 14,99 euros al mes o 99,99 euros en el caso de preferir la suscripción anual.

  • Anodyne (PS4)

Todo un homenaje a las clásicas aventuras de 16 bits en el que nuestro héroe está equipado con una escoba y deberá adentrarse en un extraño mundo desde su propio subconsciente.

  • Danger Zone (PS4)

Impactar con otros vehículos es el objetivo principal de este juego de conducción en el que deberemos de causar toda clase de estragos a nuestros oponentes con explosiones e infinidad de colisiones.

  • Desert Child (PS4)

Nuestro personaje es un corredor de motos voladoras que tratará de reunir todo el dinero que pueda para conseguir un billete a Marte y así competir en la carrera más importante del universo. Para conseguirlo deberá entregar pizzas, encontrar tesoros o combatir contra gángsters y cazarrecompensas. 

  • Enigmatis: The Ghost of Maple Creek (PS4)

Esta misteriosa aventura transcurre tras despertarnos después de una fuerte tormenta y aparecer tumbados en el arcén de la carretera cerca de una aldea. Los jugadores deberán descubrir qué clase de maldad acecha a este lugar a base de tratar de recuperar la memoria.

  • Gal*Gun: Double Peace (PS4)

Un shooter sobre raíles con estilo anime en el que nuestro protagonista se vuelve muy popular y todas las chicas de la academia van detrás de él, así que deberá evitar los piropos, los besos y las cartas de amor al mismo tiempo que trata de encontrar a su amor verdadero.

Los creadores de Surgeon Simulator están detrás de este peculiar título en el que controlaremos a una rebanada de pan en una casa por la que pasaremos por diferentes habitaciones.

Monolith está detrás de esta aventura de acción ambientada en el universo de El Señor de los Anillos en la que tomaremos el papel de Talion, un montaraz intentará enfrentarse contra el mismísimo Sauron para vengar la muerte de su familia.

Los juguetes de LEGO apuestan por una aventura de mundo abierto en la que el agente de policía Chase McCain que tratará de desmantelar a la banda de criminales de Rex Fury con el humor tan característico de la franquicia.

Un RPG con combates por turnos en el que recorreremos un mundo abierto de fantasía en esta aventura que durará alrededor de las 40 horas.

El último juego de este mes es la edición especial de Surgeon Simulator. Los jugadores controlarán los agitados brazos de un doctor para tratar de operar a los pacientes y procurando que no mueran en el intento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio