Mortal Kombat X y Hell Let Loose entre los juegos de PlayStation Plus de octubre de 2021

Mortal Kombat X y Hell Let Loose entre los juegos de PlayStation Plus de octubre de 2021
7 comentarios

Siguiendo la rutina de todos los meses, tras conocer los juegos que llegarán en octubre al servicio Games With Gold y a Stadia Pro, es momento de que Sony nos deje con la nueva tanda de títulos que podrá conseguir el mes que viene cualquiera que esté suscrito a PlayStation Plus.

Todos ellos se habilitarán el próximo 5 de octubre, lo que supone que tendréis hasta entonces para canjear los que se han distribuido en septiembre. A continuación os dejamos con los detalles de los tres juegos que se habilitarán, entre ellos uno exclusivo para los que tengan una PS5.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5 en octubre de 2021

  • Hell Let Loose

Coincidiendo con su lanzamiento oficial, la semana que viene os podréis sumar a estas batallas multitudinarias ambientadas en la Segunda Guerra Mundial y en las que hasta 100 jugadores combatirán unos contra otros con toda clase de armas, tanques y otros vehículos a lo largo de nueve escenarios  basados en campos de batalla reales.

La décima entrega de la saga mantiene el elevado nivel de violencia que tanto le caracteriza, con la posibilidad de poder elegir entre distintas versiones de los personajes que afectarán sus combinaciones y sus estilos de lucha para que así los combates sean más variados.

Cambiando completamente de tercio, os podréis relajar y demostrar vuestra habilidad en los campos de golf contra los auténticos profesionales de la vida real e intentar haceros un hueco entre las estrellas en el modo carrera, aunque también podéis competir contra otros jugadores o incluso dirigir vuestro propio club con las reglas que queráis.

Temas
Inicio