Publicidad

Lluvia de rebajas y ofertas en PSN con sagas como Dragon Ball, Resident Evil y Kingdom Hearts. Aquí tienes las mejores
PS4

Lluvia de rebajas y ofertas en PSN con sagas como Dragon Ball, Resident Evil y Kingdom Hearts. Aquí tienes las mejores

HOY SE HABLA DE

Aprovechando la llegada del Tokyo Game Show en Sony han querido recuperar su promoción Big in Japan para traernos un buen puñado de ofertas en juegos de PS4 y complementos. Aquí te hemos seleccionado las mejores ofertas.

Acción y aventura

Lo que te recomendamos

  • Nioh 2 por 39,89 euros (antes 69,99 euros, descuento del 43%). Una joya para los amantes de los Souls lo suficientemente bien parida y pensada para gozar de una identidad propia. Si te gustó el primero, aquí te espera una experiencia mucho más satisfactoria.
  • Resident Evil 3 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). El fantástico remake del clásico de PSX no se llevó tantos aplausos como la segunda entrega, pero sigue siendo un juego muy recomendable que, además, por este precio, es todo un regalo.
Resident

Más buenas ofertas en acción y aventura

Lucha

Lo que te recomendamos

  • Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition por 18,39 euros (antes 114,99 euros, descuento del 84%). Sin duda alguna el mejor juego de lucha de Son Goku y compañía que ha pasado por nuestra manos. Un juego soberbio y divertidísimo tan bueno en lo jugable como en lo visual.
  • Dragon Ball Z: Kakarot por 39,89 euros (antes 69,99 euros, descuento del 43%). A medio camino entre las peleas, la aventura y el RPG nos encontramos con este completísimo repaso a la historia de Dragon Ball en forma de videojuego. Una joya para los fans.
Street

Más buenas ofertas en lucha

RPG

Lo que te recomendamos

  • Kingdom Hearts 3  por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%). El cierre a la mítica trilogía está lejos de suponer el final de la saga, pero al menos es el retorno que llevábamos años deseando. Un juego fantástico que los fans de Disney y de la franquicia sabrán apreciar.
  • Persona 5 Royal por por 44,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 25%).
Ninokuni

Más buenas ofertas en RPG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios