Publicidad

Super Mario 64, Donkey Kong e incluso Fallout 4. Así es como los usuarios están recreando juegos conocidos en Dreams

Super Mario 64, Donkey Kong e incluso Fallout 4. Así es como los usuarios están recreando juegos conocidos en Dreams
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dreams ya está a la venta, lo que significa que estos días vamos a ver un montón de creaciones de los usuarios. El nuevo título de Media Molecule es una herramienta ilimitada para el desarrollo de juegos, tanto nuevos como homenajes a clásicos.

De estos últimos hay a patadas, como era de esperar, y la verdad es que son sorprendentes. Aquí tenéis un vídeo en el que la gente de GameXplain juega a dos recreaciones de Super Mario 64, título icónico donde los haya.

Gráficamente no lucen tanto y todavía tienen que pulir ciertas físicas, pero que hayan sido capaces de clavar los muchos tipos de salto del fontanero es un logro muy a tener en cuenta. El primero que se ve es obra del usuario AmazSpiderMan15, y el segundo es de BranchingZebra.

Aunque, si me preguntas a mí, me parece mucho más interesante el nivel basado en Donkey Kong del usuario PT-Losers que juegan al final del vídeo. Es completamente original salvo por los personajes, y consigue que me den ganas de jugar con solo verlo.

Pero la cosa no queda ahí. Si hay una recreación que se ha llevado la palma estos días, es la de Fallout 4. Diseñado por Robo_Killer_v2, y todavía en progreso, el Yermo de Dreams luce casi igual de bien que en el juego original de Bethesda.

Lo tiene todo, desde el combate en primera persona (tanto a distancia como cuerpo a cuerpo) hasta el menú del Pipboy, pasando por los diálogos o la recreación de ese mundo postapocalíptico tan icónico de la franquicia.

Cada elemento está interpretado de manera sobresaliente, y como siempre ocurre cada vez que vemos algo del estilo en Dreams, esto no es más que una demostración de las miles de posibilidades que nos permite el juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios