Publicidad

Las suscripciones de 12 meses de PlayStation Plus y PS Now estarán de oferta durante unos días y bajan de precio hasta los 45 euros

Las suscripciones de 12 meses de PlayStation Plus y PS Now estarán de oferta durante unos días y bajan de precio hasta los 45 euros
8 comentarios

Si sois de los que estabais pensando en apuntaros a PlayStation Plus y PlayStation Now, entonces os interesará esta oferta temporal que ha habilitado Sony, porque podréis suscribiros durante 12 meses a cualquiera de los dos servicios por un 25% menos de su precio habitual.

Esto supone que hasta el próximo 23 de marzo a las 11:00h exactamente cada uno de estos servicios pasará a costar 44,99 euros en lugar de los 59,99 euros que valen por lo general. No obstante, en el caso de la rebaja de PS Plus solo será efectiva para aquellos que no sean miembros actualmente, por lo que no se aplica a los que necesiten renovar su suscripción.

Gracias a PlayStation Plus podréis disfrutar del modo multijugador de infinidad de título del catálogo de PS4 y PS5, además de poder descargar gratuitamente los juegos que regala mensualmente. Sin ir más lejos, solo en marzo están disponibles grandes obras como Final Fantasy VII Remake junto con títulos como Maquette o Farpoint.

Junto con todo esto, recordamos que hasta el 5 de abril la suscripción también permitirá conseguir gratis Destruction AllStars, el frenético juego de combates entre vehículos de PS5, antes de que pase a ser de pago para los que no lo tengan en su posesión.

En cuanto a PlayStation Now, la suscripción os permitirá acceder a su amplio catálogo con más de 700 videojuegos de PS2, PS3 y PS4 para que podáis disfrutar de cualquiera de ellos en esta última, en PlayStation 5 o también desde vuestro ordenador vía streaming. Solo en el mes de marzo se han sumado a la lista World War Z, SUPERHOT o Ace Combat 7: Skies Unknown.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio