Cuando quieres jugar a Spider-Man Miles Morales y sólo puedes jugar a Miles Morales: con la ciudad desbloqueada, pero como un simple peatón

Cuando quieres jugar a Spider-Man Miles Morales y sólo puedes jugar a Miles Morales: con la ciudad desbloqueada, pero como un simple peatón
4 comentarios

El mensaje que acompañaba al vídeo de Aleex127 en su publicación en Reddit no tardó demasiado en explotar. Era su primera vez jugando a Spider-Man Miles Morales y, aparentemente, se había perdido nada más empezar.

"Acabo de empezar a jugar Miles Morales y no tengo ni idea de dónde ir. ¿Alguien puede ayudarme? Lo agradecería mucho".

Pero todo el que entró a la publicación esperando mofarse de cómo alguien puede llegar a perderse en un inicio tan guionizado como el del juego de PS4 y PS5, se cruzó con una curiosa sorpresa. Lejos de estar atado a los acontecimientos del juego, el personaje tenía la ciudad a su entera disposición. Pero sólo como un mero peatón.

Todo parecía funcionar como si tuviera el traje de Spider-Man puesto, desde la cámara que se muestra -a diferencia de la habitual cuando estamos sin el traje, que es más cinematográfica- hasta la libertad de acciones al ir de un lado a otro, pero no se mostraban ni objetivos ni podía utilizar las habilidades del trepamuros.

El problema parece ser más retorcido de lo que parece porque, según comenta el usuario, al reiniciar el juego y empezar una nueva partida vuelve a quedar atrapado en la misma situación. Miles Morales es un simple peatón cuyas únicas opciones son recorrer la ciudad a pie.

Esperamos que tenga suerte al borrar archivos o reinstalar el juego, pero que jugar a Miles Morales cuando lo que quieres es jugar a Spider-Man Miles Morales debe ser una faena.

Temas
Inicio