La iniciativa Play at Home regresa a PlayStation: objetos gratuitos y DLC para Rocket League, COD: Warzone y más

La iniciativa Play at Home regresa a PlayStation: objetos gratuitos y DLC para Rocket League, COD: Warzone y más
Sin comentarios

Sabíamos que regresaría. Sony acaba de anunciar a través de su blog la vuelta de la iniciativa Play at Home, la cual nos permite disfrutar de contenido gratuito, en esta ocasión, para una selecta variedad de juegos.

Con Horizon Zero Dawn Complete Edition totalmente gratis para los usuarios de PS5 y PS4, en esta ocasión no podremos adquirir juegos completos. Las monedas virtuales, potenciadores y otro tipo de complementos para diferentes obras estarán disponibles en dos fechas.

La primera de ellas será a partir del 18 de mayo a las 05:00, horario español, y hasta el próximo 7 de junio a las 09:00, también horario peninsular. Todo el contenido estará listo para PS4 y PS5; no es necesario tener PlayStation Plus para hacerse con los objetos, aunque sí para jugar a algunos títulos.

Destruction AllStars

1100 Puntos de Destrucción

Brawlhalla

Brawlhalla: Play at Home Pack – incluye Rayman Legend Unlock, Sir Rayelot Skin con Hacha y skin de Gauntlet, Shrug Emote y Grimm Sidekick.

Rogue Company

Rogue Company: Play at Home Pack – incluye Kyoto Undercover Ronin Outfit y 200 Rogue Bucks.

Warframe

Warframe: Starter Bundle – incluye 100 Platinum, 100,000 Créditos, 7 Day Affinity Booster, Essential Base Damage Mod Bundle y más.

MLB The Show 21

MLB The Show 21 10 The Show Packs

NBA 2K21

The Play at Home Pack – incluye MyTEAM Series 2 Amatista Damian Lillard, 5,000 MyTEAM puntos y más.

World of Tanks/World of Warships

Doble Courage Pack para World of Tanks: Modern Armor, este conjunto incluye cinco x1.5 Silver Boosters, cinco x2 XP Boosters, 7 días de Premium Account y más. Para World of Warships: Legends, este conjunto incluye Tier III battleship Arkansas, 7 días de Premium Account y 5x Rare Boosters de los cinco tipos.

Rocket League

PlayStation Plus Pack - Incluye cuatro únicos objetos de personalización incluyendo Blue Notch Wheels, Blue Smoke Boost, Blue Rocks Trail y Trimpact BL Player Banner

También, a partir del 20 de mayo a las 19:00, horario español, se podrán adquirir objetos para Call of Duty Warzone. El battle royale de Raven Software también es gratuito, por lo que no habrá problema para disfrutar de las recompensas. La promoción terminará el 7 de junio a las 09:00 de España.

Call of Duty: Warzone

5 Tokens Doble XP

Para los amigos de Latinoamérica, es importante destacar que varios juegos de los mostrados aquí no llegarán a varios territorios de la zona sur del continente. Os dejamos un enlace al blog oficial de PlayStation para que consultéis la lista en vuestra zona.

Temas
Inicio