Compartir
Publicidad

A pocos días de su lanzamiento, la versión para PC de Disgaea 5 Complete se retrasa hasta verano

A pocos días de su lanzamiento, la versión para PC de Disgaea 5 Complete se retrasa hasta verano
1 Comentarios
Publicidad

Se suponía que la semana que viene, el 7 de mayo exactamente, 'Disgaea 5 Complete' iba a salir a la venta para PC a través de Steam. Lamentablemente, los que estuviesen esperándolo como agua de mayo se quedarán con las ganas de tenerlo hasta dentro de unas cuantas semanas, porque NIS America ha decidido retrasar su llegada hasta verano, sin ofrecer una fecha más exacta.

El motivo de esta decisión se debe a que en las últimas horas se ha habilitado una demo del juego y, mientras el equipo se encargaba de corregir fallos y errores que habían detectado, se han encontrado con uno más grave de lo normal. El solucionarlo llevará más tiempo de lo esperado, por lo tanto la compañía necesitará una atención adicional para corregirlo y eso es por lo que será publicado bastante más adelante.

Disgaea 5 Complete Squad Attack

Esta misma medida ha implicado que las demos que se han distribuido han sido bloqueadas y ya no se puede acceder a ellas. Una vez NIS America decida la nueva fecha de 'Disgaea 5 Complete', repartirá nuevas claves para poder descargar de nuevo la demo.

El RPG de estrategia ofrece cientos de horas de entretenimiento junto con todo el contenido que fue publicado en su momento en la versión para PS4. Esto incluye ocho nuevos escenarios, cuatro personajes adicionales y tres clases nuevas que solo estuvieron disponibles en forma de DLC.

Más información | Steam

Más sobre Disgaea 5 Complete en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos