Publicidad

Aquí tienes una comparativa de las versiones de Persona 4 Golden para PC y PS Vita (y 30 minutos de gameplay en 4K)

Aquí tienes una comparativa de las versiones de Persona 4 Golden para PC y PS Vita (y 30 minutos de gameplay en 4K)
5 comentarios

Como os hemos contado antes, Persona 4 Golden es ya una realidad en PC. Podéis haceros con él en Steam desde hoy mismo y disfrutar de uno de los JRPGs más importantes de los últimos tiempos. Por supuesto, no viene exento de mejoras.

Teniendo en cuenta que la última versión (la de PS Vita) salió hace ocho años, se hacían necesarios ciertos ajustes en la calidad de imagen, el rendimiento, y las opciones gráficas. Aquí tenéis una comparativa con respecto a PS Vita, cortesía de Gamexplain. En el vídeo, la versión de PC corre a 60 FPS y 1080p.

No obstante, el juego es capaz de mucho más, como decíamos antes. El hecho de que tenga framerate desbloqueado le permite alcanzar incluso 120 FPS, y tampoco anda falto de compatibilidad con las 4K.

Si queréis subir un poco el listón, el canal de RPGSite ha publicado un gameplay de casi media hora donde podemos apreciar las bondades de la resolución 4K. Disfrutadlo.

El portal también nos ofrece un vistazo a los ajustes gráficos. Ciertamente no son muy extensos, ya que recordemos que esto es solo una versión remozada de otra versión remozada de un juego que salió para PS2. Aun así, lo poco que tiene se agradece.

Podemos activar Anti Aliasing, configurar el filtro anisotrópico, las sombras, el contraste, y más. También se incluye soporte para jugar con teclado y ratón, algo que parece evidente, pero recordemos que esta saga ha sido diseñada para los mandos. 

Además, por primera vez se puede elegir entre las voces en japonés y en inglés, así como activar subtítulos en las cinemáticas anime.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios