Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es Lost Sphear, el nuevo RPG de Square Enix para PS4, Switch y Steam

Así es Lost Sphear, el nuevo RPG de Square Enix para PS4, Switch y Steam
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo detrás de 'I Am Setsuna' regresa con 'Lost Sphear', una nueva propuesta que nos devuelve a las raíces de los JRPGs tradicionales a través de un delicado apartado artístico y una premisa que nos plantea una interesante cuestión: ¿qué ocurriría si tus personas más allegadas y los lugares más importantes para ti desaparecieran ante tus ojos?

En 'Lost Sphear' el protagonista será Kanata, un joven que tras despertar se encuentra que su ciudad está desapareciendo de manera gradual. A través del poder de los recuerdos deberemos reconstruir el mundo que le rodea, aunque -como es de esperar- también habrá margen para los combates por turnos.

En esta ocasión Tokyo RPG Factory ha replanteado el sistema de ATB battle system permitiendo a los jugadores añadir a los combates por turnos según sus propias habilidades una serie de condicionantes que serán determinados por nuestra posición dentro del entorno.

Un joven que ha padecido un fenómeno nunca visto se enfrenta a una terrible fuerza que pone en peligro la realidad. ¡Despierta el poder de los recuerdos para recuperar lo que se ha perdido! Haz acopio de distintos recuerdos y transforma todo lo que te rodea en una aventura para salvar el mundo.

Por supuesto la exploración será uno de los factores determinantes del juego y en esta ocasión no solo cuenta con entornos preciosistas y de fantasía, sino que tendremos la oportunidad de ver cómo evoluciona cada escenario según progresamos en la trama.

Ls4

'Lost Sphear' se une la sólida propuesta de RPGs que tiene entre manos Square Enix y estará disponible a principios de 2018 en PS4, Switch y PC.

En VidaExtra | Los duelos entre jugadores llegan esta semana a la versión de Nintendo Switch de I Am Setsuna con su DLC gratuito, Nintendo Switch amplía su catálogo de salida con I am Setsuna

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos