Así luce NieR Replicant ver.1.22474487139 en estos diez minutos de gameplay que nos llevan al Templo Árido con combates de por medio

Así luce NieR Replicant ver.1.22474487139 en estos diez minutos de gameplay que nos llevan al Templo Árido con combates de por medio
12 comentarios

En un par de meses Square Enix lanzará NieR Replicant ver.1.22474487139, la versión remasterizada de este juego con motivo de su 11º aniversario. Aprovechando que cada vez queda menos para su llegada ha querido publicar un nuevo gameplay de diez minutos para mostrar en profundidad una de sus zonas.

Así podemos ver al grupo de protagonistas recorriendo el reino desértico de Facade, lo que les llevará a parar a un lugar conocido como el Templo Árido, donde habita una raza que habla en un lenguaje de lo más extraño e incomprensible.

La exploración por el templo se ve frustrada por la aparición de algunos enemigos, lo que nos sirve para echarle un vistazo a su jugabilidad y los tajos que habrá que soltar para acabar con ellos. Además, durante los últimos minutos también podemos presenciar una emocionante batalla contra un gigantesco jefe final formado por cubos.

NieR Replicant ver.1.22474487139 tiene previsto salir a la venta en PS4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 23 de abril, aunque en Japón estará disponible un día antes, justo el día en el que se celebrará su aniversario.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio