Publicidad

Así es Sea of Stars, un nuevo RPG ambientado en el mismo universo que el popular The Messenger

Así es Sea of Stars, un nuevo RPG ambientado en el mismo universo que el popular The Messenger
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado, The Messenger nos sorprendió con su plataformeo clásico y sus originales ideas, como la de cambiar entre el estilo de 8 bits y el de 16. Ahora, sus creadores nos traen una nueva propuesta muy diferente y, al mismo tiempo, muy parecida.

Su nombre es Sea of Stars, un RPG por turnos que bebe de clásicos como Chrono Trigger (a juzgar por el tráiler, tiene toda la pinta). En él controlamos a dos Niños del Solsticio en una aventura ambientada en el mismo universo que The Messenger. La historia que se narra será previa a los acontecimientos vividos en el título de plataformas, aunque se puede disfrutar de manera independiente, ya que la conexión entre ambas es solo de lore.

Sabotage Studio, responsables del juego, han lanzado una campaña de financiación en Kickstarter. Ahí explican algunos de los pormenores de este Sea of Stars. Por ejemplo, que habrá seis personajes controlables para el grupo, así como un gran énfasis en la exploración, no solo el combate.

De hecho, ya que hablamos de combate, aseguran que su sistema está diseñado para que no nos quedemos atascados por no tener suficiente nivel. Si nos derrotan varias veces la solución no será grindear aburridamente durante horas, sino cambiar nuestra estrategia. Personalmente, esto me llama bastante la atención y espero que cumplan.

La ventana de lanzamiento estimada es 2022, así que todavía queda bastante para que podamos jugarlo. Con todo, tiene una pinta espectacular, y ese pixel art es un regalo para la vista. Se nota que son los creadores de The Messenger, después de todo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios