Publicidad

Así será el impresionante modo foto de Cyberpunk 2077 con el que podremos sacar unas instantáneas para enmarcar

Así será el impresionante modo foto de Cyberpunk 2077 con el que podremos sacar unas instantáneas para enmarcar
6 comentarios

A todos nos gusta guardar recuerdos de nuestras partidas de los videojuegos a los que jugamos. En Cyberpunk 2077 será posible gracias al modo foto que acaba de revelar CD Projekt RED con un nuevo vídeo que ha publicado.

En cualquier momento podremos pausar el juego y elegir este modo con el que tendremos la oportunidad de modificar a nuestro antojo infinidad de elementos que aparecen en la pantalla, incluyendo a nuestro propio personaje, al que no veremos por lo general al ser el título en primera persona, aunque con el modo foto sí podremos hacer que aparezca en todo su esplendor.

De hecho, entre las opciones podremos escoger la postura con la que aparecerá. Tampoco faltarán decenas de filtros distintos y la posibilidad de modificar la distancia de visión, el contraste, la iluminación, la exposición e incluso se podrán establecer fondos y pegatinas para darles un toque más personal a las capturas.

No cabe duda de que aquellos que les encante trastear con el modo foto se pasarán horas realizando instantáneas dignas de enmarcar. Eso será posible a partir del 10 de diciembre cuando Cyberpunk 2077 llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio