Compartir
Publicidad

'Bastion' llegará a PC a finales de año, pero por ahora nada de PlayStation 3

'Bastion' llegará a PC a finales de año, pero por ahora nada de PlayStation 3
7 Comentarios
Publicidad

‘Bastion’ ha sido elegido como pistoletazo de salida para el Xbox Live Summer of Arcade 2011, así que el bellísimo action RPG desarrollado por Supergiant Games ya se encuentra disponible por 1.200 Puntos Microsoft. Pero si no tienes una Xbox 360 y te gustaría poder disfrutar de este título, tranquilo porque más adelante llegará al ordenador.

Sus creadores han confirmado que ‘Bastion’ estará disponible en PC a finales de año, pues quieren tomarse su tiempo para adaptarlo como es debido al control con teclado y ratón. Puede parecer mucho tiempo, pero hay que tener en cuenta que hablamos de un estudio pequeño y con recursos mucho más limitados que los de una gran desarrolladora.

La mala noticia es que Supergiant Games ha descartado por ahora su llegada a PlayStation Network, ya que su intención es centrarse en trabajar una única versión al mismo tiempo. No obstante, aún cabe la posibilidad de que se pongan con ello una vez terminada la conversión a PC, así que supongo que todo dependerá de lo bien que les vaya en ventas durante los próximos meses.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Bastion’ y su preciosista tráiler de lanzamiento, ‘Bastion’. Nueva información desvelada gracias a sus logros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio