Biomutant por fin concreta su nueva fecha de lanzamiento para finales de mayo

Biomutant por fin concreta su nueva fecha de lanzamiento para finales de mayo
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

A lo largo de los últimos años Biomutant no ha parado de sufrir un retraso tras otro cada cierto tiempo. Parecía que el RPG de acción de THQ Nordic no iba a terminar de ver la luz nunca, pero por fin hay una buena noticia y es que se acaba de confirmar que el juego saldrá a la venta ¡el 25 de mayo de este año!.

Pese a lo muchísimo que se ha hecho de rogar, será dentro de unos meses cuando recibamos este título para PS4, Xbox One y PC y que recordamos que lo hará acompañado por un par de ediciones de coleccionista. Pulsando aquí tenéis todos los detalles de cada una de ellas, entre las que habrá una valorada en 109,99 euros y otra que su precio ascenderá hasta los 400 euros.

Con respecto al juego en sí, Biomutant se ambientará en un mundo postapocalíptico habitado por animales antropomórficos. Nuestro protagonista será un experto en artes marciales al no parar de repartir tollinas en los combates cuerpo a cuerpo, aunque su rápida agilidad y movimientos también lo combinará con el uso de armas de fuego, entre las decenas que existirán.

Con el tiempo aprenderá más habilidades todavía que serán vitales para sobrevivir en este caótico mundo abierto que se podrá explorar a pie, por el agua, en globo, en mechas y de otras tantas formas. Por el camino habrá infinidad de enemigos y criaturas de lo más variopintas a las que tocará hacer frente con una historia que cambiará en base a las decisiones que se tomen sobre la marcha.

Solo queda cruzar los dedos para que finalmente Biomutant salga a la venta a finales de mayo y nos acabemos enterando de otro retraso más.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio