Compartir
Publicidad

BioWare celebra el N7 2018 poniendo la vista en el siguiente Mass Effect y actualizando ME: Andromeda para Xbox One X

BioWare celebra el N7 2018 poniendo la vista en el siguiente Mass Effect y actualizando ME: Andromeda para Xbox One X
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que BioWare se encuentre totalmente centrado en el desarrollo de Anthem, pero no podía pasar por alto una fecha tan importante para el estudio como el 7 de noviembre, el día que congrega a los fans de Mass Effect de todo el mundo.

Tras un Mass Effect: Andromeda que no compartió el éxito y la acogida de la trilogía original, lo cierto es que la saga de culto ha pasado a un segundo plano. Sobre todo desde que se anunció que no habría nuevas actualizaciones para su single player y pese a su incorporación a The Vault para EA Access y Origin Access.

Afortunadamente, el estudio ha estado trabajando en una actualización para el juego en Xbox One X, sumándose así de manera oficial al catálogo de casi 300 juegos mejorados para la bestia de Microsoft.

Esta actualización promete mejorar la resolución del juego y añadir un HDR mejorado, lo que supondría redescubrir sus mundos a través de colores más vívidos y luminosos. ¿Lo mejor? La actualización estará disponible hoy mismo.

Junto con la actualización, BioWare ha elaborado un nuevo y emotivo vídeo dedicado a los fans y desarrolladores de Mass Effect en el que éstos compartían lo que para ellos significa el N7 y dejando caer por medio de Casey Hudson, GM de BioWare, que la saga no acabará con Mass Effect: Andromeda.

Para mí significa regresar cada día al estudio y soñar con cómo será el próximo Mass Effect.

Pero claro. Esto no supone un anuncio oficial. Mucho menos con Anthem asomando a principios de 2019, tratándose además uno de los mayores y más ambiciosos proyectos de BioWare como de Electronic Arts.

1

Puede que no sea la mejor celebración del 7 de noviembre que hayamos tenido, pero aporta un rayo de esperanza a los fans de cara a la continuidad de la legendaria serie de RPGs. Y con eso, al menos de momento, nos basta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio