El brillante JRPG Cris Tales está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedarás para siempre

El brillante JRPG Cris Tales está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedarás para siempre
4 comentarios

Los aficionados a los JRPG estarán más que encantados con el juego que se podrá descargar gratis esta semana en Epic Games Store, porque el elegido ha sido Cris Tales. Como de costumbre una vez lo canjeéis será vuestro para siempre, así que os podéis hacer con él desde su página de producto.

El título desarrollado por Dreams Uncorporated se trata de todo un homenaje a los que crecieron con este tipo de obras clásicas, ya que está inspirado en los míticos Chrono Trigger o Final Fantasy VI o en otros trabajos más recientes como Bravely Default y Persona 5. Una aventura protagonizada por una amplia selección de personajes que librarán combates por turnos con toques estratégicos.

La historia nos permitirá explorar el pasado, el presente y tomar decisiones que alterarán el futuro, de manera que las acciones que se realicen cambiarán el mundo dinámicamente. A su vez destaca su apartado artístico con animaciones en 2D en unos escenarios que han sido dibujados a mano.

El plazo para haceros con Cris Tales sin pagar ni un solo céntimo acabará el 3 de marzo, por lo que tendréis una semana entera por delante para sumarlo a la colección hasta que Black Widow: Recharged, Centipede: Recharged y un pack para Dauntless pasen a ser los nuevos productos gratuitos de la tienda virtual de Epic Games.

Temas
Inicio