¿Cansado de no llamar la atención en Night City? Este mod de Cyberpunk 2077 te permite modificar el rostro de V en cualquier momento

¿Cansado de no llamar la atención en Night City? Este mod de Cyberpunk 2077 te permite modificar el rostro de V en cualquier momento
17 comentarios

Comienzas tu partida en Cyberpunk 2077, preparas a V para la aventura y sales al mundo, a descubrir Night City. Pasan las horas, te diviertes explorando todo lo que ofrece el juego y finalmente te das cuenta de que hay algo que no puedes cambiar: tu rostro.

Esto se ha convertido en un problema para los jugadores de la obra de CD Projekt, ya que no existe ningún establecimiento ni lugar en el que podamos modificar nuestra cara. Los ojos, cejas, boca y peinado que escojamos al principio se quedarán inamovibles hasta el final.

Es por ello que la comunidad de modders, una vez más, es nuestra tabla de salvación. El usuario Homes432 ha compartido su creación en el portal NexusMods, el cual permite modificar nuestra apariencia en cualquier momento de nuestro viaje por Night City. Tal cual. Aquí tienes el enlace para poder descargarlo con todas sus instrucciones.

Como se puede ver en el vídeo, la gama de opciones es limitada respecto a la misma que la del editor del personaje, aunque es suficiente. Más rústico que lo imaginado por la desarrolladora polaca, pero en constante actualización. El Arasaka Appearance Updater te salvará de más de una para lucir lo mejor posible.

Si hay un juego que es un auténtico torrente de noticias, ese es Cyberpunk 2077. Hace poco pudimos saber el tiempo que se tarda en recorrer el mapa de diferentes formas o las chulas portadas retro inspiradas en títulos actuales como la propia distopía futurista o Among Us.

Guías Cyberpunk 2077

Temas
Comentarios cerrados
Inicio