CD Projekt habilita las herramientas de modificación para Cyberpunk 2077 y facilita la creación de mods a los usuarios

CD Projekt habilita las herramientas de modificación para Cyberpunk 2077 y facilita la creación de mods a los usuarios
16 comentarios

Vía libre. CD Projekt ha liberado las herramientas y recursos oficiales de modificación de Cyberpunk 2077, lo cual significa que la labor de los modders será mucho más sencilla a partir de ahora.

En su página web han mostrado los enlaces para descargar todo el contenido. Además, serán actualizados de forma periódica para garantizar la compatibilidad con las futuras versiones del título.

Sin embargo, los usuarios no han estado perdiendo el tiempo, ya que durante el mes y medio que lleva el juego en el mercado ya han creado todo tipo de experiencias y mods para mejorar la obra.

En cualquier caso, esto facilitará el trabajo de la comunidad, pudiendo crear mods mucho más complejos y que se ajusten de mejor manera al sistema de Cyberpunk 2077. Dentro de poco podremos ir viendo los frutos de este lanzamiento.

Hace unos días, la desarrolladora polaca lanzó el primero de los grandes parches de comienzo de 2021. Prometiendo solucionar los problemas más importantes que han sufrido los jugadores, lo cierto es que esta actualización ha derivado en un error grave para la progresión en la historia.

Guías de Cyberpunk 2077

Temas
Comentarios cerrados
Inicio