¿Cómo sería Borderlands con vista isométrica? Seven: The Days Long Gone nos da la respuesta

¿Cómo sería Borderlands con vista isométrica? Seven: The Days Long Gone nos da la respuesta
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Dentro de los juegos que saldrán a lo largo de 2017 y que todavía no han hecho mucho ruido se encuentra 'Seven: The Days Long Gone', un trabajo conjunto entre IMGN.PRO y Fool’s Theory que no me había llamado mucho la atención hasta ahora... gracias a su nuevo gameplay, con tema de Miracle of Sound.

Ahí pensé: "Uy, esto parece un 'Borderlands' con vista isométrica". Ahora tiene todo mi interés. Y viendo quiénes se esconden detrás, como los artífices del entorno de 'The Witcher 3: Wild Hunt', por ejemplo, podemos estar ante un RPG de mundo libre bastante interesante, a priori, que debutará primero en PC.

Tal y como describen desde IMGN.PRO, habrá consecuencias morales a nuestros actos y contaremos con un sistema de parkour para sortear todo tipo de obstáculos o salir airoso de ciertos desniveles con relativa facilidad.

Como buen RPG que es, no faltará crafteo, un sistema de reputación y magia. Pero incluso también opción a ser sigilosos y a realizar ataques sorpresa.

Por lo pronto, aquí os dejamos con su último vídeo, a ver qué os parece.

Nota: la canción se llama Keepers, del grupo Miracle of Sound.

Sitio oficial | Seven: The Days Long Gone

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