Cyberpunk 2077: aquí tienes los primeros detalles con las mejoras del parche 1.2 previsto para este mismo mes

Cyberpunk 2077: aquí tienes los primeros detalles con las mejoras del parche 1.2 previsto para este mismo mes
28 comentarios

CD Projekt RED ha dado a conocer los detalles del parche 1.2 de Cyberpunk 2077. Un parche que tendría que haber salido el pasado mes de febrero pero que, según el comunicado que lanzó la compañía en su momento, vio retrasado su lanzamiento debido al ciberataque que sufrió a principios de dicho mes.

Si todo va bien, esta actualización debería llegar durante la segunda mitad del mes actual, aunque el estudio todavía no ha dado fecha. Lo que sí ha hecho es publicar una nueva entrada en su página web donde podemos leer algunas de las mejoras que llegarán al juego con el parche 1.2.

Cada una de estas novedades viene acompañada de un pequeño vídeo para poder verla en movimiento, como por ejemplo la que arregla el extraño comportamiento de la policía. En estos momentos, cuando el jugador lleva a cabo algún tipo de acto violento, la bofia aparece de forma instantánea detrás del personaje como por arte de magia. Con el parche 1.2, los agentes de la ley tardarán un tiempo en llegar al lugar del crimen, algo mucho más lógico. “También hemos añadido un dron de reconocimiento para crear la sensación de que la policía está evaluando la situación”, asegura la compañía.

También van a llegar mejoras en el sistema de conducción y control de los vehículos con el objetivo de ofrecer una experiencia más fluida, además de nuevas opciones en la configuración para poder ajustar el nivel de sensibilidad al ir al volante. En la actualidad, las principales quejas en relación a este tema tienen que ver con la velocidad a la hora de girar el volante, que es demasiado rápida y se traduce en un control deficiente del vehículo.

Por otro lado, se introduce un nuevo sistema para evitar que el jugador se quede atascado con el coche en algún sitio del que no pueda salir, viéndose obligado a dejar abandonado el vehículo. Con este nuevo sistema se podrá ganar tracción de forma sencilla para salir del atolladero.

La última mejora que han dado a conocer por ahora es la posibilidad de desactivar la esquiva de una tecla de movimiento, ya que al parecer está teniendo consecuencias no deseadas en demasiadas ocasiones. En todo caso, esta función seguirá estando activa al pulsar dos veces la tecla para agacharse.

Como decíamos al principio, está previsto que el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 llegue este mismo mes, aunque por ahora no hay fecha confirmada.

Guías Cyberpunk 2077

Temas
Comentarios cerrados
Inicio