Publicidad

Cyberpunk 2077 incluirá unos cuantos guiños dedicados a The Witcher 3: Wild Hunt

Cyberpunk 2077 incluirá unos cuantos guiños dedicados a The Witcher 3: Wild Hunt
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El tráiler y el gameplay de Cyberpunk 2077 fue de lo mejor que presenciamos la semana pasada y con los que se reafirmó una vez más que la nueva obra de CD Projekt RED será uno de los grandes juegazos de este año. Eso sí, a la hora de desarrollar el juego el estudio polaco no se ha querido olvidar de otro de sus grandes trabajos de los últimos años, como ha sido The Witcher 3: Wild Hunt.

A pesar de que quedan unos cuantos meses por delante hasta que Cyberpunk 2077 salga a la venta en las tiendas, hay algunos usuarios que se han fijado hasta en cualquier mínimo detalle y se han dado cuenta de que se ocultan unos cuantos easter-eggs que hacen referencia a la épica aventura de Geralt de Rivia.

Por ejemplo, en GameSpot podemos leer que en la pruebas que llevaron a cabo algunos miembros del equipo se percataron de que en la oficina de V podías abrir los cajones de su escritorio. Lo curioso es que en uno de ellos había una revista dedicada a juegos retro en la que The Witcher 3 aparecía como el juego del mes en una portada en la que figuraba Ciri en primer plano.

Otro easter-egg lo tenemos en otra revista que apareció en el tráiler y en este caso se muestra un coche con el nombre de Aerondight, que es exactamente el mismo nombre que tiene la espada de Geralt de Rivia que obtiene en la expansión Blood and Wine y cuyo poder aumenta a base de masacrar a los enemigos, de ahí que el usuario que se ha percatado de este detalle haya bromeado diciendo que la velocidad del vehículo aumentará si atropellamos a un peatón.

No tenemos claro si nos podremos poner al volante de este coche futurista en algún momento. Independientemente del que acabemos conduciendo, por las propias calles de la ciudad habrá carteles de todo tipo y entre ellos otro usuario de Reddit ha detectado un anuncio en el que se resalta el nombre de Milfguard, que es prácticamente idéntico al del Imperio de Nilfgaard.

Cyberpunk 2077 Easter Egg

Para rematar la jugada, aunque este no tiene nada que ver con The Witcher 3, en Reddit también ha habido quien se ha fijado detenidamente en todos los tatuajes de Judy Alvarez, otro de los personajes que se reveló la semana pasada, y en uno de ellos se puede observar una parte de la canción "Pyramid Song" del grupo Radiohead. Concretamente está situado en su brazo izquierdo debajo del tatuaje con el número 13.

Cyberpunk 2077 Easter Egg 02

Lo cierto es que todo esto nos deja con ganas de saber si habrá más casos de este tipo por las calles de Night City. Dentro de unos meses tocará comprobarlo cuando la versión final de Cyberpunk 2077 llegue el 19 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia y también para PS5 y Xbox Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios