Publicidad

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.06 y elimina el límite de 8MB de los archivos de guardado en PC para evitar partidas corruptas

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.06 y elimina el límite de 8MB de los archivos de guardado en PC para evitar partidas corruptas
26 comentarios

Novedades en Cyberpunk 2077, que sigue recibiendo nuevos parches cada pocos días porque no le queda otra. No queremos imaginarnos el infierno por el que deben estar pasando los desarrolladores para arreglarlo todo, sinceramente. El hotfix 1.06 ya está disponible para PC y consolas, os contamos lo que incluye.

De todos los parches post lanzamiento que ha recibido el juego, creo que este es el más escueto en cuanto a notas y a la vez uno de los más importantes, ya que elimina el límite de 8MB de peso que tenían los archivos de guardado en PC. Esto importante no por el límite en sí, que igualmente era un tanto arbitrario, sino porque al alcanzar ese peso el archivo se corrompía y la partida quedaba totalmente inservible y sin posibilidad de recuperarla.

A pesar de haber eliminado este límite para evitar que se generen archivos corruptos, CD Projekt RED asegura que seguirá investigando el motivo por el que los archivos de guardado están siendo más grandes de lo esperado. Y otra cosa importante: el hotfix 1.06 soluciona esto de ahora en adelante, con lo cual los archivos corruptos previos al parche seguirán siendo inservibles.

La actualización incluye solamente otros dos cambios más. Uno de ellos es específico para la versión de consolas de Cyberpunk 2077 y es una mejora en la gestión y la estabilidad de la memoria, lo cual en principio debería dar como resultado una disminución en la cantidad de cuelgues.

El último cambio tiene que ver con un personaje llamado Dum Dum que debía aparecer en la entrada del club Totentanz durante una determinada misión y no lo hacía. El parche ha solucionado este problema.

Guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio