Cyberpunk 2077 se acerca un poco más a la realidad con una RTX 3090 Ti y el Ray Tracing a nivel Psycho

Cyberpunk 2077 se acerca un poco más a la realidad con una RTX 3090 Ti y el Ray Tracing a nivel Psycho
4 comentarios

No resulta muy complicado recordar el enorme batacazo que muchas personas se dieron con Cyberpunk 2077. El videojuego de CD Projekt Red no estuvo a la altura y ha necesitado mucho tiempo para estar decente. Ahora, un creador de contenido especializado en GTA V ha mostrado Cyberpunk 2077 de una forma que muy pocas veces lo hemos visto: ¡el nivel psicópata de Ray Tracing!

Cyberpunk 2077 un poco más cerca de la realidad: ¡CyberREAL!

El creador de contenido especializado en GTA V, DubStepZz, ha presentado un vídeo en su canal de YouTube en el que muestra su "cyberREAL ReShade" para Cyberpunk 2077. En otras palabras, un nuevo nivel llamado "Psycho" en las opciones de Ray Tracing o Trazado de Rayos que convierte el juego en un espectáculo precioso de luces y colores, en este caso con un equipo que incluye una RTX 3090 Ti como tarjeta y un procesador Intel Core i9-12900KS.

Si tienes la oportunidad de ver el vídeo en 1440p60 o 2160p60 (4K), verás Cyberpunk 2077 como muy pocas veces lo has visto antes. Además, la versión de DubStepZz debe contar con otras muchas mejoras como un aumento de los NPCs que caminan por las calles, entre otras.

El vídeo muestra diferentes localizaciones, tanto interiores como exteriores y tanto por el día como por la noche. La ciudad luce increíble a la luz del día, pero es por la noche cuando desata toda la belleza con esta mejora gráfica. Destaca a partir del minuto 6:43, cuando sale de un bar y conduce un super-coche por la ciudad. También nos ofrece un vistazo del aclamado Porsche.

Cyberpunk 2077 se lanzó el 10 de diciembre de 2020 en un estado muy cuestionable. CD Projekt Red se ha esforzado en mejorarlo para ofrecer la experiencia que prometieron. Mientras, creadores como DubStepZz y jackhumbert, que ha dotado a Night City de coches voladores, hacen del juego la experiencia que soñamos cuando fue anunciado.

Finalmente, seguimos esperando Cyberpunk: Edgerunners, la serie anime de Netflix que llegará este año. La comunidad ya ha encontrado algunas pistas sobre la serie en el propio videojuego.

Temas
Inicio