Publicidad

Cyberpunk 2077 tendrá también una versión para Xbox Series X y te la llevarás gratis por comprarlo en Xbox One

Cyberpunk 2077 tendrá también una versión para Xbox Series X y te la llevarás gratis por comprarlo en Xbox One
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha soltado hoy un buen puñado de nueva información acerca de Xbox Series X, su nueva consola para estas navidades. Además de las especificaciones técnicas, hemos sabido por fin que tendrá retrocompatibilidad con todas las Xbox anteriores.

Además, gracias a la función Smart Delivery solo tendremos que comprar un determinado juego una vez para tenerlo en todas las plataformas de Microsoft en las que esté disponible. De cada compañía depende permitir esto con sus juegos o no, pero CD Projekt ya se ha pronunciado al respecto.

La firma polaca, que ya se ha convertido en la segunda más grande de Europa, ha confirmado que cualquier usuario que compre Cyberpunk 2077 para Xbox One recibirá gratis la versión para Xbox Series X cuando esta salga.

Los jugadores no deberían estar obligados nunca a comprar el mismo juego dos veces o pagar por versiones mejoradas. Los poseedores de Cyberpunk 2077 en Xbox One recibirán gratis la mejora para Xbox Series X cuando esté disponible.

Por supuesto, Microsoft promete que todos los títulos de consolas anteriores recibirán considerables mejoras técnicas y de rendimiento en la nueva máquina. Cyberpunk 2077 será uno de ellos, aunque todo parece indicar que saldrá algo más tarde para esta.

Al menos sabemos que las versiones para PS4, Xbox One, PC y Stadia del título de CD Projekt llegarán el 17 de septiembre. Originalmente iba a salir en abril, pero tuvieron que retrasarlo varios meses con la consiguiente prolongación en el crunch de sus empleados que la misma compañía admitió. Esperemos que no tengan que seguir en esas condiciones para desarrollar también la versión mejorada de Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios