Compartir
Publicidad

'Dark Souls' confirmado para 2011 en Europa. Imágenes y tráiler de presentación

'Dark Souls' confirmado para 2011 en Europa. Imágenes y tráiler de presentación
91 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su momento ‘Demon’s Souls’ se hizo esperar más de un año para llegar a Europa, pero parece que su sucesor espiritual no se va a hacer tanto de rogar, pues Namco Bandai ha confirmado que tiene previsto lanzar ‘Dark Souls’ en todos los territorios este mismo año. Para los que anden un poco despistados, hay que decir que este es el nombre definitivo del título hasta ahora conocido como Project Dark, nombre que era evidentemente provisional.

Desarrollado por From Software, el título llegará en esta ocasión a PlayStation 3 y Xbox 360, pues recordemos que su antecesor fue exclusivo de la consola japonesa. Es precisamente el dominio de Sony sobre la licencia lo que ha obligado a sus creadores a optar por un nuevo nombre, pero aunque estemos ante una historia y un mundo completamente nuevos, las relaciones con ‘Demon’s Souls’ serán más que evidentes.

Volveremos a encontrarnos con un RPG basado en notables dosis de acción, con una ambientación medieval muy oscura y fantástica. Esta vez dispondremos de más armas y hechizos, algo que vendrá muy bien teniendo en cuenta que han prometido un importante aumento de la dificultad, tanto que pondrá a prueba las capacidades de los jugadores más pacientes. En contraste, desaparecerán las clases para nuestro personaje, con el fin de permitirnos más libertad a la hora de trabajar su evolución.

Entre las promesas tenemos escenarios más amplios y un mundo totalmente conectado por medio de “marcas de posición”, que nos permitirán viajar más rápidamente conforme vayamos descubriendo nuevas zonas. Aquí os dejo el tráiler de presentación de ‘Dark Souls’, bien cargado de escenas de juego real para que podamos juzgar el producto como es debido.

Se mantendrán las posibilidades online que ya vimos en ‘Demon’s Souls’, como el envío de mensajes, y veremos otras novedades en formato competitivo y cooperativo que se irán desvelando más adelante. Especialmente llamativas serán otras opciones en línea indirectas como la de pedir ayuda cuando estemos atascados. Por ahora no está previsto que el juego cuente con sus propios servidores.

Además del combate, la exploración ganará un papel especialmente importante en esta entrega, invitando al jugador a aprender constantemente de sus errores y disfrutar el placer de descubrir cosas por medio de su esfuerzo. Así pues, muy buena pinta en general para lo nuevo de From Software, que podéis ver con más detalle en la siguiente galería de imágenes y diseños conceptuales.

Vía | Andriasang, VG247
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio