Compartir
Publicidad
Publicidad

Dark Souls III ampliará este mes su modo PvP con dos nuevas arenas

Dark Souls III ampliará este mes su modo PvP con dos nuevas arenas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de muy pocos días los jugadores de 'Dark Souls III' podrán vivir nuevas aventuras con motivo de la llegada de su segunda expansión, 'La Ciudad Anillada', aunque antes de que llegue ese momento Bandai Namco tiene preparada una gran novedad para su modo multijugador, ya que lo ampliará con dos nuevas arenas.

Según ha revelado a través de su cuenta en Twitter, estos dos escenarios, llamados "Ruinas de dragón" y "El gran tejado", estarán disponibles para descargar a partir del 24 de marzo. Podéis ver un adelanto de ambos en el nuevo tráiler que ha publicado y que tenéis a continuación.

No obstante, los dos mapas no serán para todo el mundo. Solo aquellos que posean el pase de temporada de 'Dark Souls III', o en su lugar adquieran por separado el DLC, tendrán acceso a ellos, siendo este otro gran motivo para echarle el guante a este nuevo contenido descargable.

Su lanzamiento se producirá el 28 de marzo y entre sus novedades sabemos que nos presentará una zona nueva repleta de enemigos y jefes finales nunca vistos hasta ahora. Además, también incluirá nuevas piezas de equipo, armas y hechizos para que resulte algo más fácil salir adelante de este peligroso viaje que supondrá el punto y final para el galardonado título de From Software.

En VidaExtra | La Ciudad Anillada, la segunda expansión de Dark Souls III, se deja ver en un gameplay de cinco minutos, Dark Souls III: The Ringed City llega el 28 de marzo y se confirma la edición Game of the Year

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos