Compartir
Publicidad

Dark Souls Remaster será anunciado hoy para Switch, PC, PS4 y Xbox One, según Kotaku UK [actualizado]

Dark Souls Remaster será anunciado hoy para Switch, PC, PS4 y Xbox One, según Kotaku UK [actualizado]
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: el juego ha sido confirmado de forma oficial en el Nintendo Direct Mini que ha lanzado Nintendo hoy.

Según lo que hemos podido leer en Kotaku UK, hoy mismo se anunciará la versión remasterizada del primer ‘Dark Souls’ para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. De hecho, el medio asegura que el anuncio forma parte del Nintendo Direct Mini que Nintendo llevará a cabo hoy (y que por ahora tampoco ha sido anunciado). Primero se presentará para Switch y, unas horas más tarde, para el resto de plataformas.

En Kotaku UK dicen haber hablado con distintas fuentes, tanto desarrolladores como gente del sector retail, y al parecer todos coinciden en lo mismo. Según estos datos, hay una compañía encargándose de la versión de Switch del juego y otra del resto de versiones, y entre las características del remaster figuran mejoras en la iluminación y efectos basados en ‘Dark Souls 3’, así como texturas mejoradas.

Además de esto, y siempre basándonos en la información ofrecida por Kotaku UK, el multijugador se ha visto ampliado a un total de seis jugadores concurrentes.

Según el medio británico, este ‘Dark Souls Remaster’ será lanzado el próximo mes de mayo en todas las plataformas y Bandai Namco planea llevar el resto de entregas a Nintendo Switch más adelante.

Por ahora no hay nada confirmado de forma oficial, pero tanto la actividad en Twitter de Nintendo of America ayer como lo que hemos leído en Kotaku UK, donde aseguran haber hablado con diversas fuentes de la industria, todo apunta hacia un primer Nintendo Direct en 2018 gracias al que la compañía ofrecerá los primeros datos sobre los lanzamientos previstos para este año en Switch.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos