Publicidad

La demo final de Bravely Default II está para descargar gratis en la eShop de Nintendo Switch

La demo final de Bravely Default II está para descargar gratis en la eShop de Nintendo Switch
Sin comentarios

Uno de los primeros videojuegos que recibirá el catálogo de Nintendo Switch el año que viene será Bravely Default II. Meses atrás se habilitó una demo en la eShop de la consola de Nintendo para así probar un adelanto de cómo será esta nueva entrega, aunque generó un poco de controversia por su excesiva dificultad. Al menos eso sirvió al equipo de Square Enix para cambiar ciertos aspectos de cara a la versión final.

Pues bien, esa demo ya no será posible volver a descargarla, porque desde hoy estará disponible la denominada demo final que tratará de mostrar cómo será el juego que recibiremos en un par de meses. Además, si os hacéis con ella recibiréis a cambio 100 puntos de platino de Nintendo para canjearlos en su página web oficial.

En la descripción de la demo se indica que los jugadores podrán probar el sistema de combate con los cuatro personajes principales con sus respectivos trabajos y habilidades, así que en cualquiera que se anime puede darle una oportunidad para así hacerse una idea de lo que se encontrará en este nuevo capítulo.

Bravely Default II llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de febrero y apunta a ser uno de los títulos más importantes que recibirá la consola en 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio