Compartir
Publicidad

Diablo III: Eternal Collection tendrá su propio amiibo a partir de diciembre

Diablo III: Eternal Collection tendrá su propio amiibo a partir de diciembre
3 Comentarios
Publicidad

La colección de las figuras amiibo de Nintendo Switch es inmensa. Prácticamente todas las que existen corresponden a títulos o sagas de Nintendo, aunque de vez en cuando alguna third party se anima a lanzar también sus propios amiibo, como ya vimos por ejemplo con Dark Souls Remastered y como sucederá también con Diablo III: Eternal Collection.

La versión para la consola híbrida de Nintendo recibirá un amiibo basado en el Loot Goblin, unos enemigos que aparecen por el juego y que huyen a toda velocidad de nosotros, pero en el caso de eliminarlos dejan caer algunos objetos bastante suculentos.

En el caso de este amiibo contará con una función muy similar, porque al utilizarlo se abrirá un portal que nos conducirá hasta una serie de riquezas imposibles de contar. No obstante, no se ha concretado el precio que tendrá y lo único que tenemos seguro es que llegará a las tiendas en algún momento de diciembre.

Aun así, si tenemos en cuenta que la BlizzCon se celebrará a lo largo de este fin de semana, lo normal sería pensar que a lo largo de estos días tendremos más información acerca de este amiibo o alguna sorpresa más relacionada con Diablo III: Eternal Collection, cuyo lanzamiento en Nintendo Switch se producirá mañana mismo, 2 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio