Diablo Immortal: Blizzard lanza la primera actualización de contenido con cambio de clase, eventos temporales y jefes

Diablo Immortal: Blizzard lanza la primera actualización de contenido con cambio de clase, eventos temporales y jefes
5 Comentarios

Uno de los parches más importantes de Diablo Immortal llega hoy mismo, 20 de julio, al título gratuito de Blizzard. Tanto en dispositivos móviles como en PC se lanza la primera actualización de contenido con importantes cambios, entre ellos la posibilidad de cambiar de clase.

Efectivamente esta mecánica nos permitirá pasar de ser un bárbaro cuerpo a cuerpo a todo un mago que ataca a distancia. Podremos realizar esta modificación sin sacrificar la mayor parte del progreso realizado y el proceso se activará en el brasero de Llamas Cambiantes de Westmarch.

Entre los requisitos y restricciones para llevarlo a cabo tenemos que será necesario llegar al nivel 35, podremos realizarlo una vez cada siete días sin coste alguno y no se contempla la opción de poder pagar para hacerlo con mayor frecuencia. Una vez cambiemos de clase, podremos modificar la apariencia del personaje y los árboles de leyenda se reiniciarán.

Por otro lado, recibiremos equipo provisional de un rango equivalente al que teníamos con la clase que dejamos atrás, mientras que el clan, banda de guerra y otras asociaciones se conservarán. Eso sí, ciertos cosméticos y equipo sí que los perderemos.

El diario de héroe es otra de las inclusiones más interesantes, ya que nos da un nuevo motivo para ir más allá del final de Diablo Immortal. Son cuatro capítulos desbloqueables durante la parte de la Tundra Helada, si bien ahora mismo solo se puede acceder a dos. Entre las recompensas que nos llevaremos tenemos oro, platino, llaves de aspirante, blasones legendarios y el marco de retrato de Aventura gloriosa.

Tampoco se olvidan desde Blizzard en meter eventos temporales. Hablamos de dos, siendo el primero de ellos el de la Senda del Aventurero, con el que obtendremos oro, polvo encantado y material de chatarra. El segundo se trata de Luna Hambrienta, pudiendo conseguir lunastillas intercambiables por bendiciones. Una vez tengamos siete en nuestro poder, se podrán traspasar para recibir diferentes objetos. Desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto podremos aprovechar este formato.

Por último, nos encontramos a Gorgothra, el tercer demonio iranato de Santuario con rayos petrificadores, veneno y un sinfín de demonios como vasallos. La lucha contra ella se producirá a partir del 2 de agosto. El conjunto cosmético de Filoámbar es la última inclusión que ya podemos conseguir en la tienda del juego.

Más guías de Diablo Immortal en VidaExtra

Temas
Inicio