Diablo Immortal: requisitos, fecha y hora para descargarlo y jugar en PC, iOS y Android

Diablo Immortal: requisitos, fecha y hora para descargarlo y jugar en PC, iOS y Android
9 comentarios

Actualización 02/06/2022: el juego ya está disponible gratis tanto en iOS como en Android.

Estamos a tan solo unos días de que tenga lugar el lanzamiento de Diablo Immortal, la nueva entrega de la saga en la que esta vez tocará enfrentarse a Skarn, el Señor de la Condenación, quien ha reunido a un ejército de criaturas demoníacas para arrasar con Santuario, así que dependerá de los jugadores el que lo consiga o que siga reinando la tranquilidad.

Para que podáis disfrutar del juego desde el primer minuto, Blizzard ha publicado la fecha y hora exacta desde la que se podrá jugar desde cualquier parte del mundo, ya sea en PC o desde los dispositivos móviles para iOS y Android. No obstante, no hay que olvidar que en el caso de la versión para ordenador será una beta abierta y la otra será la definitiva.

Fecha y hora para la descarga de Diablo Immortal

Antes de nada, es importante señalar que en el caso de la versión para PC ya podéis realizar su precarga a través de la aplicación de Battle.net, para que así lo tengáis todo listo desde el primer minuto.

Las tres versiones estarán disponibles a partir del 2 de junio en casi todos los países del mundo, a excepción de ciertas regiones de Asia Pacífico, donde llegará el 22 de junio. Concretamente esto afectará a Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, Singapur, Tailandia y Taiwán, las cuales contarán con sus propios servidores para mejorar la conectividad.

En cuanto al horario, en la siguiente imagen podéis consultar cuándo abrirá sus puertas el juego, pero ya os avisamos que en el caso de España será a partir de las 19:00h.

Diablo Immortal Descarga

Cómo instalar Diablo Immortal

Para que nadie tenga problemas, Blizzard ha facilitado una serie de pasos para que podáis instalar Diablo Immortal en la plataforma que prefiráis. Lo mejor de todo es que no deberéis pagar nada porque el título es free-to-play.

  • PC: tendréis que descargar la aplicación de Battle.net, registraros o conectaros con vuestra cuenta y en la lista de juegos seleccionarlo.
  • Android: en Google Play hay que escribir "Diablo Immortal" en la barra de búsqueda y dentro de la página de producto pulsar en instalar.
  • iOS: en la App Store hay que escribir "Diablo Immortal" en la barra de búsqueda y una vez dentro de la página del juego hay que pulsar en "obtener" y a continuación en "instalar".

Servidores y requisitos

En otro orden de cosas, Diablo Immortal dispondrá de decenas de servidores diferentes para todas las regiones del mundo. En Europa habrá dos para los que prefieran jugar en castellano (Zatham y Fara) con el resto de usuarios, pero también habrá otros italianos, franceses, polacos, alemanes, japoneses, portugueses y por supuesto ingleses.

El juego también será compatible con mando de control, por si no os gusta utilizar el teclado y ratón o la pantalla táctil. Pulsando aquí podéis consultar cuáles son los requisitos mínimos y recomendados de la beta abierta en PC, mientras que los de iOS y Android los tenéis debajo de estas líneas.

Requisitos mínimos en Android

  • Sistema operativo: Android OS 5.0
  • CPU: Snapdragon 660 / Exynos 9611
  • GPU: Adreno 512 / Mali-G72 MP3
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Espacio necesario: 2,4 GB con un parche de 10 GB

Requisitos mínimos en iOS

  • Sistema operativo: iOS 11
  • Dispositivo: iPhone 6s
  • Espacio necesario: 3,3 GB con un parche de 9,5 GB
Temas
Inicio