Compartir
Publicidad

Dragon Age 4 será anunciado esta semana en The Game Awards 2018 y tardará unos tres años en ser lanzado, según VentureBeat

Dragon Age 4 será anunciado esta semana en The Game Awards 2018 y tardará unos tres años en ser lanzado, según VentureBeat
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el momento de la verdad y de descubrir cuáles serán esos más de diez videojuegos que serán anunciados en The Game Awards 2018, la ceremonia anual en la que se eligen cuáles han sido los mejores juegos en diferentes categorías. A estas alturas es normal que por la red comiencen a surgir toda clase de rumores, pero uno de los que suena con más fuerza es que en un par de días se revelará Dragon Age 4.

Casey Hudson, director general de BioWare, será uno de los asistentes de la gala que tendrá lugar en un par de días para mostrar un nuevo tráiler de Anthem, uno de los juegos más esperados de 2019. No obstante, según VentureBeat, el próximo Dragon Age se anunciará oficialmente esta misma semana.

Precisamente fue la compañía la que días atrás aseguró en su b propio blog que este mismo mes nos sorprendería con alguna noticia relacionada con la saga Dragon Age, sin entrar en más detalles, así que ese momento llegará en la ceremonia que se celebrará en un par de días. El portal también ha señalado que fuentes cercanas a BioWare han indicado que todavía quedan tres años hasta que se lance Dragon Age 4, o como sea que se acabe llamando, lo que supondría su llegada para 2021.

Sin embargo, la fecha no es fija y puede que acabe variando, aunque esa es la previsión que tiene el estudio actualmente, dado que su objetivo es centrarse sobre todo en Anthem, siendo ahora mismo su videojuego principal para el año que viene, como mínimo.

Dragon Age Inquisition 02

El que se hable del desarrollo de un nuevo Dragon Age no es la primera vez que sucede. Uno de sus guionistas ya declaró en mayo del año pasado que BioWare estaba preparando algo nuevo relacionado con la franquicia, mientras que el propio Casey Hudson afirmó el interés por parte del equipo en seguir trabajando en ella. Así pues, estaremos pendientes la madrugada del 6 al 7 de diciembre a las 02:30h.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio