Publicidad

Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC más espectacular que nunca en su nuevo tráiler

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados de 2013 Capcom puso a la venta 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' en Xbox 360 y PlayStation 3, pero eso no ha impedido que la compañía haya decidido dar la oportunidad a los consumidores de PC de recibir también una versión para compatibles. Su lanzamiento se producirá el 15 de enero y para ir calentando motores nos invitan a ver un nuevo y espléndido tráiler.

Imágenes a 60 FPS, soporte para 4K o todos los contenidos descargables de la aventura original serán tan solo algunas de sus características. Entre estos DLCs se incluyen la isla maldita de Bitterblack, un conjunto nuevo de armas y armaduras extra para ser utilizadas por los mejores guerreros, nuevos enemigos y misiones que supondrán un verdadero desafío.

Dragons Dogma Dark Arisen Pc

Para el que nunca haya jugado a Dragon's Dogma: Dark Arisen hay que decir que se trata de un juego de acción y RPG en el que nos embarcaremos en una aventura en compañía de otros tres compañeros controlados por la inteligencia artificial, a los que les llama Peones. Estos soldados lucharán codo con codo con nosotros y aprenderán habilidades y mejorarán sus estadísticas con el paso del tiempo.

Los usuarios de la versión para PC podrán compartir los Peones con cualquier persona del mundo y obtener de paso recompensas, consejos o pistas que serán de gran ayuda para derrotar a los temibles enemigos que nos planten cara. Otra opción será también la de pedirlos prestados, dado que al no ser todos ellos iguales, se requerirá la ayuda de unos u otros en concreto dependiendo de la situación que se nos plantee.

En VidaExtra | Así de colosal es Dragon's Dogma Online, Ciudades, dragones y castillos en las nuevas imágenes de Dragon's Dogma Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir