Publicidad

El jueves 9 de enero se realizará un nuevo Pokémon Direct

El jueves 9 de enero se realizará un nuevo Pokémon Direct
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos años se ha convertido en una costumbre que Nintendo comenzara el año realizado un nuevo Nintendo Direct para presentar las próximas novedades que iban a llegar a Nintendo Switch. No obstante, esta vez ha preferido enfocarse solo en Pokémon y es por ello que ha decidido emitir un nuevo Pokémon Direct.

El anuncio ha sido bastante inesperado, sobre todo teniendo en cuenta que Pokémon Espada y Escudo llevan muy poco tiempo a la venta, así que nos deja con la duda de qué se hablará exactamente, aunque por ejemplo se podrían revelar nuevos eventos para este par de ediciones de la saga.

Parte de este nuevo programa podría estar dedicado a Pokémon Home o Pokémon Sleep, de los que se sabe muy poco y ni siquiera disponen de fecha de publicación. Sea lo que sea, el nuevo Pokémon Direct tendrá una duración que rondará los 20 minutos.

Se podrá seguir en directo a partir del jueves 9 de enero a las 15:30h en España (las 8:30h en CDMX) a través del siguiente vídeo que tenéis debajo de estas líneas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios