Elden Ring: ya disponible el parche 1.04 con más misiones, ajustes en las armas y mayor estabilidad para el online

Elden Ring: ya disponible el parche 1.04 con más misiones, ajustes en las armas y mayor estabilidad para el online
2 comentarios

No ha terminado el trabajo de FromSoftware a la hora de pulir las Tierras Intermedias. Elden Ring sigue mejorando su experiencia a través de diferentes parches y hoy le toca el turno al 1.04. Bandai Namco nos ha dejado las notas oficiales para una actualización repleta de contenido.

Desde luego, estamos hablando de uno de los parche con mayor cantidad de cambios que hemos visto hasta ahora. Por ejemplo, ahora se han añadido más misiones para Parches, el más traicionero de los personajes del juego, las cuales todavía desconocemos. Además, también podemos activar o desactivar la función de rotación automática de la cámara.

Sin embargo, un enorme apartado está dedicado a las modificaciones de equilibrio para las armas. Estarán especialmente contentos aquellos que usen las más grandes de todas, pues las Espadas Colosales han aumentado su velocidad de ataque y el daño que realizan a dos manos. El Cetro de Devorador y el Espadón de Hoja Injertada también reciben una bonificación de daño

El listado de las notas oficiales podéis ver todas las variaciones, que son muchas. Las invocaciones y encantamientos también sufren alteraciones para su daño, coste de magia o la velocidad a la que aparecen. Por otra parte, las Cenizas de Guerra tampoco se libran de ser balanceadas.

Hasta 29 errores han sido subsanados y especialmente se agradece la estabilización del modo multijugador, ya sea pidiendo ayuda o yendo nosotros a prestarla. En los últimos días se ha hecho famoso Let Me Solo Her, un jugador capaz de aniquilar a Malenia sin despeinarse. Invocarlo puede ser muy difícil, por lo que podéis recurrir al mod que permite tenerlo a tu lado cuando quieras.

Temas
Inicio