Publicidad

Esta pedazo de figura de Joker de Persona 5 está dispuesta a robarte el corazón (y los 700 dólares que cuesta)

Esta pedazo de figura de Joker de Persona 5 está dispuesta a robarte el corazón (y los 700 dólares que cuesta)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gente de Prime 1 Studio sí que sabe currarse auténticas figurazas, en el sentido más literal. Algunas como la de Sam de Death Stranding, o el Doomslayer de DOOM Eternal no solo son enormes y detalladas, sino también asombrosamente caras. Hoy han anunciado una un poco más barata, aunque sigue sin ser muy asequible.

Aquí tenéis la nueva e increíble figura de Joker (el protagonista de Persona 5, no el villano de Batman) que ya se había revelado hace unos meses y ahora se puede adquirir por la apabullante cifra de 699 dólares. Apreciadla al completo en este vídeo que la muestra en una rotación de 360 grados.

La figura del líder de los Phatom Thieves of Hearts mide 51,6 centímetros y cuenta con dos caras intercambiables. Una con el antifaz, y otra sin él. La base simula la estética rocambolesca de Persona 5, con diseños puntiagudos y colores chillones.

Si por casualidad alguno de vosotros se puede permitir desembolsar semejante pastizal en una figura así, sabed que os llegará entre octubre de 2021 y enero de 2022, así que todavía falta mucho para que cualquiera la tenga en su casa. El resto nos conformaremos (durante toda nuestra vida) solo con mirarla.

Un complemento perfecto para Persona 5 Royal, la versión ampliada del juego original que se puso a la venta en marzo de este año, y que además ha sido la primera entrega principal en llegar traducida a nuestro idioma. Gracias a eso, la saga está al alcance de muchas más personas. La figura ya no tanto.

Os dejamos a continuación unas cuantas fotos al detalle de la misma.

Pmp5 01 B24
Pmp5 01 B23
Pmp5 01 B11
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios